Saltar al contenido
Billeterafria.com

Trezor Model ONE: La Cartera de Hardware Segura.

trezor amazon

El Trezor Model One es una opción popular entre los usuarios porque ofrece un alto nivel de seguridad para claves y activos.

Su diseño resistente y duradero garantiza la protección de tus activos digitales.

Bitcoin, Ethereum, ERC20… todas ellas y muchas otras, estarán más seguras en esta cold wallet. Este es el Trezor One (Amazon), una de las mejores wallet de criptomonedas.

¿Será la Trezor one, la billetera que necesitas? Averígualo en esta reseña.

Características de la Model One

  • Sistema operativo: linux
  • Almacenamiento seguro: Las claves permanecen resguardadas dentro de la billetera
  • Interfaz del hardware: Usb 3.0
  • Colores disponibles: blanco o negro
  • Peso: 12 gramos
  • Dimensiones: 6 x 3 x 0.6 cm
  • Pantalla: OLED 128 x 64 píxeles
billetera fria trezor

Disponible en 2 colores:

Interfaz y configuración rápida

La configuración de esta cartera de hardware es un proceso simple y rápido, lo que la hace accesible para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta expertos en criptomonedas, gracias a su diseño simplificado que facilita la navegación y la realización de transacciones de forma rápida y sencilla.

Funciones avanzadas de seguridad: PIN y contraseña

Con la implementación de funciones avanzadas, como el uso de un PIN y una contraseña, los usuarios pueden proteger de forma efectiva sus criptomonedas. Estas medidas adicionales de seguridad aseguran que solo el propietario del dispositivo Trezor Model One, tenga acceso a los fondos almacenados.

La generación y almacenamiento de claves privadas en un entorno totalmente offline también proporciona un nivel adicional de protección contra ataques en línea.

Almacenamiento y compatibilidad con monedas y tokens

El Trezor Model One ofrece una amplia capacidad de almacenamiento para más de 1250 monedas y tokens. Esto permite a los usuarios y mantener sus activos digitales seguros en un solo dispositivo.

Su compatibilidad con una gama tan amplia de criptoactivos lo convierte en una opción versátil para aquellos que desean gestionar diferentes tipos de monedas en un mismo lugar.

Precio del wallet Trezor One, ¿Cuánto cuesta?

Es una de las bitcoin wallet más económicas del mercado, y también de las más vendidas en las diversas plataformas online, como Amazon, por ejemplo.

Pero no te dejes llevar por su precio tan ajustado. Que cueste tan poco no significa que sea de baja calidad. Al contrario, si por algo se diferencia Trezor es por su inmejorable calidad-precio.

trezor model one white

Pros y contras del Model One

El hardware de este monedero de Trezor, ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo de los criptoactivos (Bitcoin, Litecoin Zcash, Dash y Ether entre otras)

La información se puede verificar directamente, gracias a su pantalla y sus botones.

VENTAJAS
  • Almacenamiento offline altamente seguro.
  • Pantalla de 6 lineas
  • Precio ajustado
INCONVENIENTES
  • Sin gestión de NFT
  • Sin conexión Bluetooth

Opciones de compra y accesorios adicionales

Para aquellos interesados en ampliar sus opciones de seguridad, el Trezor Model One ofrece diversos accesorios complementarios disponibles para su compra.

Accesorios recomendados

Un accesorio indispensable es la funda para disco duro externo de venta en AmazonBasics, perfecta para proteger la cartera de hardware y mantenerla a salvo de golpes y caídas.

También se recomienda adquirir un cable USB-A a tipo B mini USB de AmazonBasics para una conexión segura y estable,ya que el que trae puede resultar bastante corto.

Seguridad de la Trezor one

Al comprar la billetera modelo one, debes asegurarte que los precintos de la caja no tengan signos de manipulación. Rechaza el paquete en caso contrario.

one model

Opiniones de los usuarios

Opinión 5/5

★★★★★

Lo mejor si quieres protección.

Si tienes una cantidad de dinero razonable en cripto, ni lo dudes, y más tal y como está hoy en día el panorama, estuve comparando entre este y el ledger pero me decanté por este, aunque cualquiera es mejor que tenerlo en un exchange online, que quiebre y te quedes sin nada 🙂 (asegurarse siempre de que esté el precinto sin tocar y perfectamente cerrado de fábrica)

Opinión 3/5

★★★★★

Muy buen aparato. /El envase venía roto.

Lo primero, un elemento de este tipo, con toda la seguridad que debe tener, no debería venir roto. Es algo que no da confianza. El resto del envoltorio si estaba correctamente precintado. De ahí que no lo devolviera.

El producto es muy fácil de instalar, y muy sencillo de configurar. Te indica paso a paso todo lo que tienes que hacer. Muy lentamente vas avanzando hasta tenerlo configurado al completo, con todas las claves de seguridad.

El funcionamiento de almacenamiento de crytos es también muy bueno y sencillo.

Estoy muy contento de haber adquirido este producto. Y lo volvería a comprar, aunque quizás esperaría algún tipo de oferta.

Opinión 1/5

★★★★★

NO COMPRAR Me han hackeado al menos dos veces

Nunca me terminó de gustar, malo o nulo el servicio de soporte, tengo contraseñas en el gestor de passwords a las que no puedo acceder porque Google considera no segura la aplicación. He pedido soporte pero nunca me han constado.
Pero lo peor ha sido que me han hackeado, recibí un correo de eterscan.io indicando que había habido un movimiento de ETH desde una billetera protegida por TREZOR que yo no había autorizado. El TREZOR siempre ha estado bajo mi custodia, no estaba conectado y por supuesto yo no he autorizado ningún movimiento.
Al día siguiente lo volvieron a intentar con unos tokens que tengo, pero no pudieron llevárselos porque no había gas para pagar la transacción.
Yo ya no confío en TREZOR.
He intentado contactar con TREZOR a través del messenger de FB y no ha habido respuesta, en la web no hay un correo al que escribir.
Lo estoy intentando a través de Twiter, aunque de momento nada.
NO PERDÁIS DINERO COMPRANDO ESTO, no sólo perderéis lo que vale, sino también vuestras criptomonedas.
Avisados estáis.

Array