Saltar al contenido
Billeterafria.com

Más de 500 Millones de XRP mueven las Ballenas, en otra Victoria contra Estados Unidos.

Las ballenas de Ripple movieron más de 500 millones de XRP propiedad de Ripple Labs en las últimas 24 horas, después de otra victoria ante La Comisión de Bolsa y Valores, o SEC

Después de otra victoria en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), Las Ripple Whales hicieron un movimiento importante en las últimas 24 horas, moviendo más de 500 millones de XRP propiedad de Ripple Labs. Según Yuri Molchan de U Today, una de las transacciones movió más de 400 millones de monedas.

Whale Alert informa que se produjeron dos transferencias de XRP seguidas. Primero, se envió un total de 412,334,412 XRP de una billetera anónima a otra, y luego una billetera blockchain desconocida transfirió 26,500,000 XRP al intercambio de criptomonedas Bitstamp.
En el momento de estas transacciones, los dos fragmentos de XRP valían 213.373.038 dólares y 13.807.682 dólares respectivamente. bisamp

En los últimos meses, Ripple ha vendido 26 millones de bloques XRP: 30 millones de ellos a Bitstamp y una cantidad menor al criptounicornio Bitso, con sede en México. Este requisito de enviar decenas de millones de XRP a estos dos intercambios puede ser más que solo vender criptomonedas. Las dos plataformas de comercio de criptomonedas han estado trabajando con Ripple durante años en su proyecto ODL: On-Demand Liquidity, que recientemente pasó a llamarse Ripple Payments.

La semana pasada, Whale Alert también descubrió una transacción que movió la asombrosa cantidad de 400 millones de dólares entre direcciones anónimas. Después de varias victorias recientes en los tribunales de Ripple, parece haber un interés renovado en XRP por parte de grandes inversores (conocidos como ballenas en la comunidad de criptomonedas).

Los ejecutivos de Ripple obtienen una importante victoria judicial

La semana pasada, Ripple y toda la comunidad XRP celebraba otra gran victoria para el gigante criptográfico. La Comisión de Valores de EE.UU. o (SEC) retiraba los cargos pendientes contra el cofundador de Ripple, Chris Larsen, y el director ejecutivo de Ripple, Brad Garlinghouse. La SEC acusó a los dos hombres de vender más de mil millones de dólares en XRP a instituciones financieras desde 2013.

El precio de XRP subió un 5% después de que se difundiera la noticia, pero el público sintió que la moneda no tuvo el impulso que habría tenido la noticia.

Sin embargo, mientras Ripple y su comunidad celebran esta gran victoria, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) se está preparando para presentar una apelación judicial contra su reciente fallo de que las ventas de XRP en los mercados secundarios no califican como valores.

Array